CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Cuarta Jornada con motivo del Día Europeo de la Mediación, organizada por el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza

Zaragoza, 24 de enero de 2019. Jornada Conmemorativa del Día Europeo de la Mediación. Sede del Gobierno de Aragón (Edificio Pignatelli, Sala Jerónimo Zurita)

El día 21 de enero es el Día Europeo de la Mediación que coincide con el primer texto legislativo sobre mediación familiar en Europa a través de la Recomendación nº 98 aprobada por el Comité de Ministros del Copnsejo de Europa de 21 de enero de 1998.

Durante la Jornada se presentarán los libros: "Actas del Congreso Internacional de Mediación Intrajudicial" y "Estado y situación de la Mediación en Aragón".

La inscripción es gratuita: mediacion@nosvos.org

La entrada libre hasta completar aforo.

Para obtener certificado de asistencia de la Jornada es necesario inscribirse. Se entregará un ejemplar del libro "Estado y situación de la Mediación en Aragón" a los cincuenta primeros inscritos en la Jornada.

    Compartir: