INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Fallada la Primera Edición del Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia

El acto de entrega de los premios se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre de 2018 en el Aula Magna del Edificio Paraninfo a las 12:30 horas, dentro del Ciclo Santander en el Paraninfo

Se ha fallado la Primera Edición del Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia, organizado por la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza y destinado a impulsar la realización de Tesis Doctorales relacionadas con la aplicación de las TIC en la formación docente.

El acto público de entrega de los premios se llevará a cabo, dentro del Ciclo Santander en el Paraninfo, el viernes 14 de diciembre a las 12:30 horas en el Aula Magna del Edificio Paraninfo. Tras la entrega, tendrá lugar una mesa redonda donde los premiados expondrán sus trabajos.

Toda la información sobre este premio y los trabajos premiados está accesible en la web de la cátedra, https://catbs.unizar.es/, en el apartado “Premio Santander – Proyectos de Tesis Doctorales – Año 2018”.

Desde la dirección de la cátedra queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por la gran calidad de los trabajos presentados, lo que ha llevado a conceder dos accésit ex aequo además del premio. Especialmente, se traslada la más sincera felicitación a los estudiantes que han resultado premiados.

Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia, año 2018

Alejandro Quintas Hijós

Proyecto de Tesis: “Análisis de la aplicabilidad y utilidad de los videojuegos activos (exergames) y la gamificación en didáctica de la educación física y musical

Directores: Juan Carlos Bustamante, Carlos Castellar Otín y Francisco Pradas de la Fuente.

Accésit ex aequo

Paula Buil Beltrán

Proyecto de Tesis: “Subtitling as a teaching tool in english for specific purposes classes

Directora: Mª Pilar González Vera.

Accésit ex aequo

Carlos Sánchez Azqueta

Proyecto de Tesis: “Estrategias didácticas para la construcción y el desarrollo de modelos de conocimiento en el ámbito de la Electrónica en la educación universitaria

Directoras: Concepción Aldea, Esther Cascarosa y Cecilia Gimeno.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

      Compartir: