INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

II Jornada de reconocimiento a las cátedras institucionales y de Empresa de la Universidad de Zaragoza

Se celebrará en el Paraninfo de la Universidad, el lunes 26 de noviembre a las 12:00 horas

La Universidad de Zaragoza colabora con numerosas entidades, a través de cátedras institucionales y de empresa, que nos permiten realizar diversas actividades de I+D+I, docencia, celebración de congresos y jornadas, prácticas de estudiantes, becas, premios… La Universidad de Zaragoza cuenta con 68 de estas cátedras y es la segunda universidad pública española por este tipo que acuerdos.

Por ello, se ha considerado conveniente realizar un acto de reconocimiento a dichas entidades, al que han sido invitadas las máximas autoridades de las empresas e instituciones con las que colaboramos, y en el que también esperamos contar con todas las personas que están llevando a cabo la actividad de las cátedras. El acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad (plaza de Paraíso, 4), el lunes 26 de noviembre, a las 12:00 h.

Además del rector, José Antonio Mayoral, en el acto participarán el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán; el secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón; el presidente del Consejo Social, Manuel Serrano; el presidente del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, Manuel Teruel; el presidente de CEOE Zaragoza, Ricardo Mur; y la vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, Pilar Zaragoza.

Asimismo, tendrá lugar una conferencia de Enrique Dans sobre «La educación, la empresa y las claves de futuro».

Quienes deseen asistir al acto pueden hacerlo, para lo que se ruega que envíen un correo electrónico (si lo han hecho ya, no es necesario repetirlo) a homenajecatedras@unizar.es antes del 22 de noviembre.

    Compartir: