INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CEI CAMPUS IBERUS

Se cierra la convocatoria de ayudas a la movilidad internacional para participar en un proyecto de cooperación en Colombia

Campus Iberus cierra el 2 de octubre el plazo para optar a la convocatoria de ayudas a la movilidad internacional para participar en un proyecto de cooperación en Colombia

El Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro ‘Campus Iberus’ cierra el martes 2 de octubre el plazo para optar a la convocatoria de ayudas para la movilidad con destino al proyecto ‘Mejora de la resiliencia de la agricultura familiar de la zona andina de Colombia ante el cambio climático mediante riego localizado.

Este proyecto, financiado con fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), pretende involucrar de forma voluntaria al personal de las cuatro universidades de Campus Iberus en la formación y capacitación de estudiantes, agricultores y técnicos en Colombia, en asuntos relacionados con agricultura y emprendimiento.

Las formaciones se realizarán durante una semana en Manizales (Departamento de Caldas) e Ibagué (Departamento de Tolima). Las fechas definitivas de cada formación se acordarán con los socios locales del citado proyecto, una vez conocida la disponibilidad de docentes por parte de Campus Iberus.

Esta convocatoria está dirigida tanto al Personal Docente e Investigador (PD), como al Personal de Administración y Servicios (PAS), el personal contratado con cargo a proyectos (Art. 83 LOU), egresados y estudiantes de máster de las cuatro universidades de Campus Iberus.

Quienes estén interesados en participar en esta convocatoria deben cumplimentar y firmar el formulario y la información complementaria en http://www.campusiberus.es/cooperacionaecid, adjuntando una fotocopia del DNI o pasaporte, el curriculum vitae, una carta de motivación y la autorización o licencia para realizar la movilidad de acuerdo con los términos establecidos

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, deben enviarse por correo-e a programas@campusiberus.es antes del martes 2 de octubre a las 12.00 horas.

Esta información puede ampliarse en http://www.campusiberus.es/cooperacionaecid/.

      Compartir: