CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

La Zaragoza más bella a través de los ojos de ocho destacados académicos

La Universidad de Zaragoza y la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis se dan la mano cuando se cumplen 900 años de la conquista de Zaragoza por Alfonso I el Batallador para mostrarnos la belleza de Zaragoza a través de los ojos de ocho académicos expertos en sus disciplinas. Inaugurará el ciclo Luis Antonio González Marín el próximo martes 18 a las 19:30 bajo el título “Zaragoza y la música”.

El ciclo “Zaragoza en el corazón 1118-2018” propone al espectador ocho oportunidades de recorrer la historia de la capital de Aragón a través de distintas disciplinas entre las que se encuentran el cine, la música, la arquitectura, la economía o el urbanismo. El salón de sesiones de la Real Academia (Museo de Zaragoza. Plaza de los Sitios) y el Aula Magna del Edificio Paraninfo (Pza. de Paraíso, 4) serán los escenarios en los que Antón Castro, Víctor Juan Borroy, Luis Alegre, Luis Antonio González Marín, José María Serrano Sanz, Rafael de Miguel González, Jorge Sanz Barajas y Juan Carlos Lozano López acercarán Zaragoza al público desde un prisma diferente.

El programa completo puede consultarse aquí: https://www.rasanluis.net/wp-content/uploads/2018/09/folleto-conferencias-Zaragoza-en-el-corazo%CC%81n-1.pdf

    Compartir: