CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

8ª Jornada de Jóvenes Investigadores (Química y Física) de Aragón - Abierto el concurso "Mejor cartel anunciador"

La Sección Territorial de Aragón de la Real Sociedad Española de Química organiza una nueva edición de Jornadas de Jóvenes Investigadores en Aragón: 8ª Jornada de Jóvenes Investigadores (Química y Física) de Aragón. La 8ª Jornada tendrá lugar el 22 de noviembre de 2018 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. La participación se realizará a través de comunicaciones de tipo póster o, como alternativa para aquellos que lo soliciten y sean seleccionados, a través de presentaciones orales rápidas (flash). La 8ª Jornada de Jóvenes Investigadores (Química y Física) de Aragón es gratuita y su participación incluye la asistencia a las actividades programadas, la entrega de un diploma acreditativo de la presentación de comunicaciones, así como una memoria USB con los resúmenes de las comunicaciones presentadas en esta jornada.

En esta edición se otorgarán seis premios consistentes en la cuota de inscripción en la próxima Bienal de la RSEQ, que se celebrará en San Sebastián del 26 al 29 de mayo de 2019 (http:// http://rseq.org/reunion-bienal/) uno de los cuales se dedicará al “Mejor cartel anunciador de la 8ª Jornada de Jóvenes Investigadores (Química y Física) de Aragón”, por lo que os animamos a participar. Bases:

  • Objeto-tema central: diseño relacionado con el “la Química Verde y la Oxidación de Agua por Catalizadores Moleculares”
  • Número de propuestas: Un diseño de cartel por persona inscrita
  • La propuesta del cartel deberá remitirse a la dirección de correo de la Jornada (rseqaragon@unizar.es) en formato PDF con calidad de resolución para ampliación en DIN-A3.
  • Las imágenes que se incluyan deben de ser originales o libres de copyright.
  • Fecha límite de envío de propuestas: 24 de septiembre de 2018.
  • Fecha de resolución del premio: 1 de octubre de 2018.

Los interesados en participar pueden encontrar la información necesaria en la página web de la Jornada: http://jjiqfa.wordpress.com/

Compartir: