ESTUDIANTES

Acto académico oficial de entrega de diplomas y premios extraordinarios en la EINA a titulados de los Grados en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica del curso 2016/2017

Mañana, viernes 29 de junio, a las 19 h. en el Salón de Actos “Marco Carrera” del Edificio Betancourt, tendrá lugar el acto académico oficial de entrega de diplomas y premios extraordinarios a sus egresados de Grado del curso 2016/2017 correspondientes a la 4ª promoción de los Grados en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica.

El acto será presidido por el vicerrector de Prospectiva, Sostenibilidad e Infraestructura de la Universidad de Zaragoza, acompañado en la mesa presidencial por representantes de los decanos de los Colegios Profesionales, directores de Departamento y coordinadores de Grado. El acto se iniciará con una conferencia, impartida por Rafael Ferrer Sánchez, cofundador y director ejecutivo de la empresa Neki Creactivos, S.L. y titulada “Inconformistas”.

      Compartir: