INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
El rectorado de la Universidad de Zaragoza convoca concentraciones de repulsa por el asesinato de Raquel D. que tendrán lugar mañana, martes 26 de junio, a las 11:30 horas
Las concentraciones tendrán lugar en las escaleras del edificio Paraninfo (donde leerá un comunicado el rector, José Antonio Mayoral), así como en los campus de San Francisco, Río Ebro, Huesca y Teruel, en los lugares habituales
El rectorado de la Universidad de Zaragoza convoca concentraciones de repulsa por el asesinato de Raquel D. que tendrán lugar mañana, martes 26 de junio, a las 11:30 horas.
Las concentraciones tendrán lugar en las escaleras del edificio Paraninfo (donde leerá un comunicado el rector, José Antonio Mayoral), así como en los campus de San Francisco, Río Ebro, Huesca y Teruel, en los lugares habituales.