INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza concede el Premio Santander en su décima edición

La entrega de los galardones se realizará a las 12:30 horas del día 21 de junio en el Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

X Edición Premio Santander 

Un total de 14 proyectos realizados por 66 profesores de la Universidad de Zaragoza se han presentado al certamen, cuyo objetivo es potenciar el uso de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) en la formación universitaria.

Este premio nació en el año 2008 con el objetivo de distinguir actuaciones destinadas a la renovación pedagógica, reconociendo resultados destacados en el uso de las TIC en la innovación docente, mejorando de este modo la calidad de la educación.

La Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza, dirigida por el profesor José Luis Alejandre, ha acordado conceder el Premio Santander en su décima edición al trabajo titulado Una imagen vale más que mil palabras. Pinterest y el aprendizaje colaborativo en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados, desarrollado por los profesores Blanca Isabel Hernández Ortega (coordinadora), Miguel Guinaliu Blasco y José Franco Sánchez-Lafuente, del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza.

La entrega de los galardones se realizará a las 12:30 horas del día 21 de junio en el Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, y la mesa de entrega estará formada por:

  • Gerardo Sanz Saiz. Vicerrector de Política Académica de la Universidad de Zaragoza
  • José María García de los Ríos González. Director de Zona Santander Universidades. Banco Santander
  • José Luis Alejandre Marco. Director de la Cátedra Banco Santander

    Compartir: