INFORMACIÓN ACADÉMICA

Actividad de formación continua para el profesorado: “10 años de actuaciones docentes que orientan a la profesión”

La Jornada sobre actuaciones docentes que orientan a la profesión tendrá lugar el próximo 15 de junio de 9:30 a 13:30 en el Instituto de Ciencias de la Educación

Ha sido organizada por el Grupo de Orientación a la Profesión, en colaboración con el ICE

La Jornada “10 años de actuaciones docentes que orientan a la profesión” pretende hacer una recapitulación sobre las experiencias desarrolladas en el marco de la Red PIIDUZ_17_400 a lo largo de sus diez años de existencia, presidido por el objetivo de potenciar el futuro de esta orientación a la profesión en diferentes titulaciones universitarias de la Universidad de Zaragoza.

Concretamente se presentarán y analizarán las reflexiones de distintos grupos sobre lo que han hecho en este periodo, analizado cómo han ido evolucionando en su docencia orientada a la profesionalización a lo largo de estos años, que han coincidido con la peor crisis de trabajo en nuestro país de los últimos tiempos.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 15 de junio en el aula 6 del Instituto de Ciencias de la Educación de 9:30 a 13:30. La información completa sobre la misma se encuentra en el documento adjunto.

La inscripción en los cursos se realizará a través de la aplicación PeopleSoft, dentro del programa de “Actividades de Grupos de Innovación Docente”.

    Compartir: