AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Premio SIEM de investigación feminista "Concepción Gimeno de Flaquer" de la Universidad de Zaragoza

Estudios de la Mujer, SIEM, de la Universidad de Zaragoza. Plazo hasta el 30 de junio

Promovido por el Seminario Interdisciplinar de Estudios de a Mujer de la Universidad de Zaragoza se convoca este premio de acuerdo a las siguientes BASES.

BASES:

1. El Premio está dotado con 500 euros.

2. Pueden optar al premio estudiantes de las distintas titulaciones universitarias que no posean el grado de Doctor.

3. Los trabajos de investigación deben ser originales e inéditos, y tener una estructura académica y una extensión máxima de 10.000 palabras, quedando excluidos los que no cumplan estos requisitos y los premiados en otros certámenes. Los trabajos deben remitirse bajo el lema antes del 30 de junio de 2018 a la sede del Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer, acompañados de sobre cerrado donde figure el lema y en cuyo interior se indique el nombre, dirección y breve curriculum vite del autor o autora, y título del trabajo.La dirección postal que debe utilizarse es:

SIEM (Premio de Investigación)

Facultad de Medicina, Edificio B, planta baja

Universidad de Zaragoza, 50.009 Zaragoza

4. El tema de los trabajos que opten al premio será libre, es decir, relativo a cualquier disciplina científica siempre que esté planteado desde una perspectiva feminista.

5. El premio será adjudicado por un Jurado, formado por cinco especialistas doctoras, seleccionadas por el Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer de la Universidad de Zaragoza, que emitirá su fallo con anterioridad al 10 de septiembre de 2018.

6. El trabajo premiado será publicado en la revista digital del SIEm "Filanderas. Revista Interdisciplinar de Estudios Feministas"

7. Los originales no premiados podrán ser retirados por sus autores o autoras en los dos meses siguientes a la comunicación del fallo.

8. Concurrir a este premio implica la aceptación plena de sus bases.

9. El premio se convocará anualmente.

Información disponible en https://siem.unizar.es/premio-concepcion-gimeno-de-flaquer

Más información en siem@unizar.es y 976761000-4052

 

 

 

      Compartir: