CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Alcañiz

La lección inaugural será impartida por D. Luis Germán Zubero

Hoy lunes, día 14 de mayo se clausura el curso académico 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia en la Sede de Alcañiz.  La lección de clausura titulada “Cuatro décadas de la automoción en Aragón" será impartida por D. Luis Germán Zubero.

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Teatro Municipal (Plaza San José 4).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ernesto Arce, director.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “Protocolo, ceremoniales y habilidades sociales”, “Fuentes de energía”, “Introducción a la Farmacología: principios básicos para el uso racional del medicamento”, “Cultura y tradiciones aragonesas”, “Religiones del mundo clásico”, y “Arte sacro contemporáneo”.

Asimismo, a lo largo del curso se han impartido las siguientes conferencias abiertas al público: “Consejos de los clásicos para la edad tardía”, “El Nobel de Física 2017: una nueva forma de explorar el Universo” y “El reto del cambio climático”, impartidas por D.ª Irene Vallejo Moreu, D. José Manuel Carmona Martínez y D. José María Cuadrat Prats, respectivamente.

La Sede de Alcañiz, una de las dos sedes en la provincia de Teruel, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2014. En el presente año académico se han matriculado 101 alumnos.

http://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/180514_clausura_alcaniz.pdf

      Compartir: