CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

El Grupo de la Universidad Pública de Navarra prosigue hoy martes 8 con la XX Muestra de Teatro Universitario con la obra 'Superhéroes de barrio' de Jordi Gomar

Esta y el resto de las actuaciones se celebrarán a las 19:30h de la tarde en el cine-teatro del Colegio Mayor Pedro Cerbuna, y las entradas podrán adquirirse desde las 19 h en las taquillas del teatro al precio de 3€.

El Grupo de la Universidad Pública de Navarra prosigue hoy martes 8 con la XX Muestra de Teatro Universitario con la obra 'Superhéroes de barrio' de Jordi Gomar.

Bajo la dirección de Óscar Orzáiz, 'Superhéroes de barrio' presenta una comedia musical... así, sencillo. Nueve personajes que en definitiva son como tú y como yo: frustraciones idénticas, mismos miedos y deseos parecidos. Ellos han tenido la suerte de dar con un psicólogo que les ayudará a entender que lo mejor que podemos ser, a veces nace de lo que consideramos peor en nosotros mismos. Y vosotros habéis tenido la suerte de dar con nosotros. Así que, venga, vamos a hacer un poco de terapia.

'Superhéroes de barrio' tiene una duración aproximada de una hora.

La próxima representación tendrá lugar el jueves 10 de mayo con el Grupo Morfeo Teatro, de la Universidad de Zaragoza, que presenta “La ratonera“, de Agatha Christie.

Más información en el teléfono 976 762609 o en la sección del aula de teatro de la web https://cultura.unizar.es

      Compartir: