INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

RECONOCIMIENTOS

El doctor Luis Ros Mendoza es elegido como uno de los "25 Embajadores de la Medicina española"

"Diario Médico" ha otorgado estos premios para reconocer la labor, dedicación y trabajo de los mejores profesionales sanitarios del país, distinguiendo no sólo su trayectoria laboral, sino también la encarnación de los valores humanitarios de la medicina

El pasado 20 de febrero tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid, con asistencia de las máximas autoridades de la sanidad española, la entrega de los Premios “25 Embajadores de la Profesión Médica”.

Esta iniciativa, convocada por “Diario Médico” con motivo de la conmemoración del vigesimoquinto aniversario de la publicación, tiene como objetivo reconocer la labor, premiar la dedicación y poner en valor la trayectoria de los profesionales médicos españoles, destacando también sus valores humanitarios.

Con el apoyo de los Colegios de Médicos, se seleccionaron un centenar de precandidatos repartidos por todo el territorio nacional teniendo en cuenta todas las especialidades y ámbitos y los sectores público y privado. La votación de más de 5.000 profesionales sanitarios en la página web diariomedico.com hizo que el candidato favorito pasara a la última fase entre los 50 finalistas.

El doctor Ros Mendoza es jefe del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Miguel Servet y profesor asociado del Departamento de Pediatría, Radiología y Medicina Física de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. Pertenece a una saga de médicos que se inició con su abuelo paterno. Ganó por oposición el Premio Extraordinario de la Licenciatura en Medicina y además de profesor de la Universidad de Zaragoza es docente del Colegio Interamericano de Radiología y el primer presidente de la Comisión Nacional de su especialidad.

 

    Compartir: