AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Convocatoria del Programa W30, de Santander Universidades, para formación de mujeres que trabajan en la comunidad universitaria

Como en convocatorias anteriores Banco Santander ha lanzado, en asociación con UCLA Anderson Executive Education, el del Programa W30: Líderes de Mujeres en Desarrollo en Administración Universitaria.

Esta iniciativa, promovida por Santander Universidades en colaboración con la Universidad de Los Ángeles, tiene como objetivo formar a las mujeres que trabajan dentro de la comunidad universitaria preparándolas para puestos de liderazgo y aumentar la responsabilidad a medida que evoluciona el panorama de la educación superior.

Los participantes seleccionados de la Red de Universidades de Santander recibirán las herramientas, la capacitación y el conocimiento para ampliar sus capacidades de liderazgo y perfeccionar sus estilos de liderazgo personal.

El período de solicitud se cerrará el viernes 16 de marzo a medianoche PST. Todas las solicitudes serán revisadas y recibirán una notificación de UCLA con respecto a la aceptación al programa durante la semana del 16 de abril de 2018.

Los candidatos interesados en participar en Santander W30 deberán dirigirse a: http://www.anderson.ucla.edu/executive-education/santanderw30.

El Programa Santander W30 se lanzó por primera vez en 2011, y cuenta con más de 200 exalumnas de universidades pertenecientes a la red de Santander. Se trata de una iniciativa global que puede ser una gran oportunidad para trabajadoras de la Universidad.

Cualquier duda relacionada con el Programa se puede dirigir a Mirna: execed@anderson.ucla.edu

      Compartir: