OTRAS INFORMACIONES

Se amplía el plazo de presentación de propuestas de cursos en Universa

Hasta el 18 de febrero de 2018

Ampliado el plazo de presentación de propuestas de cursos hasta el 18 de febrero de 2018

Se enmarca dentro del convenio firmado entre Universa con el Instituto Aragonés de Empleo para la óptima inserción de los titulados universitarios en el mercado de trabajo y su adecuación profesional a las necesidades de las empresas.

Con la realización de estas acciones se pretende buscar el equilibrio entre las expectativas de cualificación de los universitarios y las necesidades de la empresa, facilitándoles titulados universitarios que puedan mejorar su productividad presente y futura.

En este proceso entendemos que se deberían de considerar las siguientes líneas, para desarrollar en vuestras propuestas de acciones formativas:

  • Ofrecer formación complementaria a la formación académica y de especialización.
  • Potenciar las competencias transversales y las habilidades sociales
  • Tener en cuenta actividades económicas y sectores emergentes donde puedan surgir nuevas ocupaciones y nuevos nichos de empleo.

INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS EN:

http://www.unizar.es/universa/formacion/convocatoria-profesores-2018/

      Compartir: