INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Desayunos Tecnológicos CEMINEM: “Empresa y Universidad unidos en el Centro Mixto de Investigación con Empresas”

En el Centro Mixto de Investigación junto a empresas I+D+I colaboradoras con la Universidad

Los pasados días 15 y 16 de noviembre tuvimos el placer de compartir unas jornadas en el CEMINEM con las empresas que colaboran en I+D+I con la Universidad, con el fin de que conocieran de primera mano el centro. Surgieron varias oportunidades de colaboración con los grupos de investigación para futuras solicitudes de instalación en los laboratorios. Estuvimos con BSH, Fersa Bearing, ELT, Grupo Sallen, TELTRONIC, TAFYESA, Red  Eléctrica de España, INYCOM, OVIARAGON, VALEO, ARENTO, CITOGEN, CHOCOLATES LACASA, INYCOM BIOTECH, y los Cluster CAAR y ARAHEALTH.

Pilar Zaragoza, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica,  realizó la presentación y posterior visita a las instalaciones.

El centro, permite desarrollar  proyectos de I+D+I en un  espacio común de innovación y desarrollo tecnológico donde los institutos de investigación y los grupos de investigación de la Universidad de Zaragoza, con las empresas actúen de polo de innovación y desarrollo para la Comunidad Autónoma de Aragón, atrayendo cada vez más recursos.

Seguiremos trabajando para acercar el mundo de la Universidad a la empresa.

    Compartir: