CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia en la Sede de Alagón

La lección inaugural titulada “El rey Fernando el Católico según sus retratos y símbolos” será impartida por D. Guillermo Fatás Cabeza

Mañana martes, día 31 de octubre se inicia el curso académico 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia en la Sede de Alagón.  La lección inaugural titulada “El rey Fernando el Católico según sus retratos y símbolos" será impartida por D. Guillermo Fatás Cabeza.

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Cívico Antonio Fernández Molina (Damas 8-10). Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Pedro Ciria, jefe de estudios.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Historia del Arte y Fotografía”, “Grandes pensadores de la Edad Media”, “Aprender a ser feliz: el manejo de las emociones”, “Una sociedad de ocio y turismo”, “Tipos de familias en las diferentes culturas del mundo”, y “Nutrición y actividad física”.

La Sede de Alagón, una de las cinco sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2010. En el presente año académico se espera superar el número de matrículas de años precedentes.

      Compartir: