28/9/2017

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

DIVULGACIÓN

Juega – compite y gana en la Noche de los Investigadores con Hi Score Science, de 14 a 99 años

¿Tienes de 14 a 99 años y quieres unos cascos bluetooth?

Si pasas horas a diario con tu móvil o Tablet esta es tu actividad. Descárgate nuestra aplicación gratuita y sin publicidad Hi Score Science en Play Store (https://goo.gl/GgWq6N) o Apple Store (https://goo.gl/R8inSu), practica, ven este viernes a las 18h a Etopía en la noche de los investigadores con tu móvil o Tablet y gana premios participando en nuestro torneo (auriculares bluetooth con micrófono integrado y control talk para contestar las llamadas y controlar la reproducción de música y libros divulgativos).

Hi Score Science no es sólo un juego de preguntas y respuestas sobre ciencia sino que permite adentrarte en la ciencia y sus avances de la mano de dos centros de investigación, el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH) y el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA), ambos centros mixtos entre la Universidad de Zaragoza y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Hi Score Science incluye explicaciones divulgativas de la realidad científica que se esconde detrás de cada respuesta.

Queremos que los usuarios se sientan parte del proyecto y participen en la elaboración del contenido científico del juego. Para ello, hemos creado dos concursos a nivel nacional: uno escolar para estudiantes de secundaria y otro senior. Además se mantendrá el concurso a nivel regional – Aragón.

El proyecto ha sido recientemente premiado con el primer premio en la XVIII Edición del programa de Ciencia en Acción en la modalidad “Materiales Didácticos de Ciencias en Soporte Interactivo” (Premio IBM).

El concurso está abierto de 14 a 99 años, así que puedes retar a tus amigos, compañeros y familiares y demostrarles quién es que más sabe de ciencia ;)

Inscríbete en: https://goo.gl/bYrS5p

    Compartir: