INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra sobre Igualdad y Género de la Universidad de Zaragoza y el Instituto Aragonés de la Mujer convocan el II Premio de investigaciones feministas en materia de Igualdad.

El Instituto Aragonés de la Mujer y la Universidad de Zaragoza, conscientes de la importancia de los estudios de Género en la sociedad actual convoca, a través de la Cátedra sobre Igualdad y Género el II Premio de investigaciones feministas en materia de igualdad.

Los trabajos que opten al premio deberán ser originales e inéditos, poseer estructura académica y tener una extensión aproximada entre 60 y 80 páginas (anexos excluidos). Deberán remitirse en un sobre bajo el lema II Premio de investigaciones feministas en materia de igualdad a:

Secretaría General

Instituto Aragonés de la Mujer 

Pso. María Agustín nº 16, 5ª planta

50.071 ZARAGOZA

El sobre ha de contener el trabajo en soporte informático (pendrive o CD) y en papel encuadernado, un resumen del mismo y un sobre cerrado donde figure la fotocopia del DNI de la autora o autor y la ficha de participación que se puede descargar en las páginas web del IAM y del Observatorio de Igualdad de Género de la UZ.

El Comité evaluador tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración:

  • La calidad y originalidad de la propuesta y su adecuación metodológica.
  • El impacto potencial de las aportaciones en el ámbito de la igualdad entre mujeres y hombres.
  • La aplicación de los resultados del proyecto.

 

Se otorgarán dos premios en metálico y diploma acreditativo:

1º Premio: 1.700 euros

2º Premio: 1.000 euros

(Los premios se encuentran sujetos a la retención correspondiente según la legislación vigente.)

Los premios podrán quedar desiertos.

 

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 15 de septiembre de 2017 y el Comité evaluador estará compuesto por personas expertas en la materia nombradas por el IAM y la UZ.

El fallo del jurado se hará público el 23 de noviembre de 2017 en el edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón (Pso. María Agustín, 36) a las 12 horas.

Concurrir a este premio significa la aceptación plena de sus bases, así como la decisión del jurado que será inapelable.

    Compartir: