INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

“Docencia digital: hablando de nativos digitales...”, conferencia dentro del Ciclo Santander en el Paraninfo a cargo de Dña. Carmen Sarabia Cobo y posterior mesa redonda “Casos ejemplares en el uso de herramientas TIC en la docencia universitaria: ex

El día 26 de junio a las 12 horas, en el Aula Magna del Edificio Paraninfo, tendrá lugar una nueva edición del Ciclo Santander en el Paraninfo, compuesta por la conferencia “Docencia digital: hablando de nativos digitales...”, tras la cual se celebrará la mesa redonda “Casos ejemplares en el uso de herramientas TIC en la docencia universitaria: experiencias galardonadas con el Premio Santander en su novena edición”

La Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza organiza una nueva edición del Ciclo Santander en el Paraninfo el lunes 26 de junio en el Aula Magna de Paraninfo.

A las 12 horas Dña. Carmen Sarabia Cobo impartirá la conferencia Docencia digital: hablando de nativos digitales..., donde tratará sobre qué es la generación NET, mal llamados nativos digitales, y la necesidad de incluir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la innovación docente. Carmen es Doctora en Psicología, Máster en Gestión de Servicios de Enfermería y ha sido premiada por el Open Education Consortium, the Global Network for Open Education, con el Open Education Educator Award for Excellence 2017, que reconoce anualmente a una persona en todo el mundo por su “excepcional dedicación a la enseñanza y el aprendizaje de alta calidad y compromiso con los ideales de Educación Abierta”.

A continuación, se desarrollará la mesa redonda “Casos ejemplares en el uso de herramientas TIC en la docencia universitaria: experiencias galardonadas con el Premio Santander en su novena edición”, compuesta por representantes de cada una de las candidaturas que han obtenido galardón en la novena edición del Premio Santander, correspondiente al año 2016.

  • D. Francisco José Vázquez Bringas, Departamento de Patología Animal
  • Dña. Silvia María Hernández Muñoz, Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal
  • Dña. Concepción Aldea Chagoyen, Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones

La asistencia es libre hasta completar aforo. Para recibir certificado de asistencia es necesario rellenar previamente el formulario de inscripción en la dirección web http://www.unizar.es/CBSantander/index.php?option=com_content&view=article&id=427&Itemid=78

Más información en http://www.unizar.es/CBSantander. Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

      Compartir: