CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Actividad de formación continua para el profesorado organizada por el Grupo “MultiFlipTech: uso de herramientas TIC y software en la aplicación de estrategias Flipped Learning en el aula”, PIIDUZ_16_090, en colaboración con el ICE

La Jornada “Flipped Learning. Nuevas herramientas TIC y recursos didácticos para potenciar la participación de los estudiantes en el aula universitaria” tendrá lugar el próximo 13 de junio de 9:30 a 13:30 en la Facultad de Educación, Aula 0,06.

MULTIFLIPTECH es una red multidisciplinar constituida por profesores de diferentes departamentos y Centros integrados en la Universidad de Zaragoza. La red se centra en la aplicación de Flipped Learning o Flipped Classroom a estudiantes universitarios en diferentes áreas de conocimiento, apoyada y potenciada mediante las más recientes técnicas didácticas, herramientas TIC y recursos interactivos disponibles para la docencia.

Esta jornada es una oportunidad para la reflexión y el intercambio de experiencias en relación con la implementación de nuevas aplicaciones y tecnologías en el aula universitaria, siempre desde un punto de vista multidisciplinar, en el desarrollo de la Flipped Classroom.

Esta actividad se llevará a cabo en el aula 0.06 de la Facultad de Educación de 9:30 a 13:30. La información completa sobre la misma se encuentra en el documento adjunto.

La inscripción en este curso se realizará a través de la aplicación PeopleSoft, dentro del programa de “Actividades de Grupos de Innovación Docente”.

    Compartir: