CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

III Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Hasta el infinito y más allá: cómo crear empresas innovadoras"

Ángel Gavin (Project Manager, GMV), Fernando Abadía (Graphic Recording)
Fecha: viernes 19/05/2017
Lugar: Seminario A22. Edificio Ada Byron (Campus Río Ebro)
Hora: 16:00

Ángel Gavín es físico, matemático, Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, ingeniero y consultor. En la actualidad es Jefe de Proyecto en GMV, donde ha trabajado durante 14 años en el sector aeroespacial desempeñado trabajos de diferente responsabilidad, incluyendo gestión de Programas (Programme Manager) y de productos (Product Manager), además de diversas labores comerciales y desarrollo de negocio asociados a los mismos. Previamente fue Director de Operaciones en Ayanet. Ingeniero Técnico Industrial, Máster en Gestión de la Innovación y Estudios de Ingeniería en Organización Industrial.
Fernando Abadía presenta una trayectoria profesional que va de la docencia a labores de ingeniería en estaciones de telefonía móvil, pasando por la fabricación y la producción, con una larga experiencia en estrategia e innovación en empresas y personas, para llegar a la gestión de la investigación e innovación biomédica y recientemente se dedica al Facilitación Gráfica....En resumen, citando sus propias palabras: Apasionado de la lnnovación, la Creatividad, el Emprendimiento, la Planificación Estratégica y la Persona…. las ideas no duran mucho, hay que dibujarlas.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "III Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Esta es la segunda edición en que, gracias a la colaboración de la "Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza", se reconocen las Jornadas como créditos de formación transversal para doctorandos inscritos en la Universidad de Zaragoza dentro del "Seminario sobre GESTIÓN DE I+D+i- 2017", considerando la formación de interés en sus futuras actividades como investigador.
 
Por primera vez desde su puesta en marcha, las Jornadas sobre Gestión de la Innovación TIC se orientan también al alumnado de Grado, en particular de las titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, y se reconoce como "Asignatura Académica Complementaria" (reconocido 1 ECTS por asistencia a todo el ciclo/0.5 ECTS por asistencia a 10 conferencias). De este modo, la organización pretende hacer llegar la importancia de estos temas a los estudiantes desde sus primeros niveles de formación universitaria.

El acceso a todas las charlas es libre.
Más información en http://innovacion.unizar.es

    Compartir: