CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Mañana martes 9 “La doble historia del Dr. Valmy“, de Buero Vallejo, de la mano del Grupo de Teatro de la U. Pública de Navarra en la XIX Muestra de teatro universitario

La obra tendrá lugar a las 19:30h en el teatro del CMU Pedro Cerbuna. Las entradas podrán adquirirse desde las 19h en las taquillas del teatro al precio de 3€.

El doctor Valmy narra la historia de Daniel Barnes, un policía que, a través de la tortura, consigue que presos políticos se declaren culpables. Daniel se verá obligado a sobrepasar los límites con uno de los arrestados hasta tal punto que él mismo quedará afectado psicológicamente. Mary, su fiel esposa, hasta entonces ignorante de las funciones que ejercía su marido en comisaría, quedará horrorizada al descubrir este mundo paralelo en boca de la mujer del torturado. La brecha abierta en el matrimonio hará que Mary desconfíe de la hasta ahora desconocida personalidad de su marido viéndose afectada su vida íntima y familiar. ¿Podemos entonces pensar que hay más víctimas de las que nos imaginamos?

Más información PINCHAR AQUÍ

      Compartir: