INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Llamada a comunicaciones en las quintas Jornadas Internacionales Virtual USATIC, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

Jornadas Online del 5 al 8 de junio dirigidas a profesionales de la educación de habla hispana implicados e interesados en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en TIC

Desde la Red EuLES, red interdisciplinar de investigación e innovación educativa en Entornos uLearning en Educación Superior de la Universidad de Zaragoza (España), le invitamos a participar en la quinta edición de las Jornadas Virtual USATIC 2017, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC, http://www.virtualusatic.org, que se celebrarán entre los días 5 al 8 de junio de 2017 totalmente ONLINE.

El objetivo de estas Jornadas Virtuales es proporcionar un entorno de trabajo para compartir información, ideas, conocimiento, resultados de investigación y experiencias docentes en España y Latinoamérica, implicando a toda la comunidad de habla hispana interesada en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías, estrechando vínculos dentro de esta comunidad. Señalaremos que la edición en el año anterior de las Jornadas acogió a más de 500 participantes de 23 países distintos.

La tasa de inscripción como participante incluye la certificación por asistencia, las Actas digitales con ISBN y la posibilidad de certificar por autor hasta dos contribuciones (comunicación o póster) en cualquiera de las áreas temáticas: Plataformas y Entornos de Aprendizaje, Materiales y Recursos, Herramientas 2.0, Redes Sociales y uLearning. Además, se invitará a los autores de los mejores 30 trabajos seleccionados a participar sin coste con un capítulo de libro en una edición especial en papel.

También la inscripción como participante le permitirá inscribirse en los talleres que, de forma paralela, del 9 al 23 de junio, se desarrollarán en la misma plataforma totalmente online con plazas limitadas (por riguroso orden de inscripción) con certificado y tasas independientes.

Fechas importantes:

  • Hasta el 1 de mayo: Preinscripción y envío de resúmenes (comunicación/póster).
  • Hasta el 8 de mayo: Envío de aceptación de trabajos (comunicaciones y pósteres).
  • Del 8 de mayo al 22 de mayo: Inscripción y envío de contribuciones completas (comunicaciones y pósteres) con pago reducido (90 euros).
  • Del 23 de mayo al 31 de mayo: Inscripción y envío de contribuciones completas (comunicaciones y pósteres) con pago regular (160 euros).

Si solo desea acceder al evento, la participación es abierta y gratuita, pero no obtendrá certificados, actas, etc. a lo que da derecho la inscripción con tasa.

La organización administrativa la realiza la Fundación Empresa Universidad de Zaragoza y entre los patrocinadores y colaboradores en el evento se encuentran la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza, CourseSites by Blackboard (plataforma virtual en la que se desarrollará el evento), CRUE TIC, Educación 3.0, Open Education Consortium, Universia y el Observatorio de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey.

Toda la información sobre la inscripción en http://www.virtualusatic.org/?page_id=29

Esperamos que esta información sea de su interés y poder contar con su participación en el evento. Cualquier duda será atendida en el correo de la organización de Virtual USATIC, info@virtualusatic.org

      Compartir: