INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

DEFENSORA UNIVERSITARIA

La Defensora Universitaria presenta a su nueva asesora

Se incorpora la asesora por el sector de PAS

La Defensora Universitaria es un órgano independiente y autónomo que se encarga de velar por el respeto a los derechos y libertades de los miembros de la comunidad universitaria en las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios. Para desarrollar sus funciones cuenta con asesores de los tres sectores de la comunidad universitaria: Personal de Administración y Servicios (PAS),  Personal Docente e Investigador (PDI) y Estudiantes.

Como asesora por el sector de PAS se ha incorporado recientemente Manuela Harto Martínez. Manuela es Jefa de Negociado de Tesis en la sección de la Escuela de Doctorado. Tanto ella como el resto del equipo de la Defensora se ponen a disposición de los miembros de la comunidad universitaria que precisen solicitar información, mediación o presentar quejas sobre disfunciones o carencias en el funcionamiento de los órganos o servicios de la Universidad de Zaragoza. Las actuaciones de la Defensora y su equipo siempre se rigen  por los principios de independencia y autonomía y están  dirigidas hacia la mejora de la calidad universitaria en todos sus ámbitos.

Para contactar con la Defensora Universitaria y la asesora por el sector del PAS, está disponible el teléfono 976 762840 o el mail defensora@unizar.es o defepas@unizar.es.

Nuestra oficina está ubicada en la segunda planta del edificio Paraninfo (Plaza de Paraíso, 4).

Tienes información disponible en la web: http://defensoruniversitario.unizar.es/

      Compartir: