ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo invita a Enric Corbera para hablar de Bioneuroemoción

Licenciado en Psicología, Corbera presentará en la Facultad el método que ha desarrollado, basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales

Tendrá lugar el próximo jueves, 12 de enero, a las 17 horas en el Aula Magna de la Facultad

La entrada será gratuita hasta completar aforo

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo ha invitado a Enric Corbera para conocer la Bioneuroemoción, una filosofía de vida que busca el bienestar personal. La charla se celebrará el próximo 12 de enero, a las 17 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

En el acto, Corberá explicará el método que ha desarrollado basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

La Bioneuroemoción es un nuevo enfoque en la gestión del bienestar personal, que permite trabajar sobre todos los aspectos que condicionan nuestra calidad de vida y ofrecer a las personas una actitud de desaprendizaje para superar las limitaciones, donde el ser humano y sus problemáticas deben estudiarse y comprenderse como una relación inseparable entre el cuerpo, la mente y las emociones.

Esta técnica está basada en los conocimientos relacionados con la teoría psicoanalística de Sigmund Freud, la psicología analítica de Carl Gustav Jung, la terapia racional emotiva conductual de Albert Ellis y conocimientos relacionados con la PNL y con la visión metafísica de la vida.

Las emociones están implicadas en todos los ámbitos que componen el entorno del ser humano, y durante su ponencia, este psicólogo hará referencia a distintas ideas relacionadas con su implementación en ámbitos sociales y su integración con las disciplinas existentes. por lo que desde la Delegación de Estudiantes creen que puede ser de gran interés para los alumnos de los grados de Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, estudios encaminados a la resolución de problemas en las relaciones humanas, así como al incremento del bienestar entre empresarios y trabajadores.

    Compartir: