INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Nuevas colecciones de libros electrónicos y otros recursos gracias a la cooperación de Facultades y Departamentos de la Universidad de Zaragoza

La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza acaba de adquirir dos nuevas colecciones de libros electrónicos y un archivo retrospectivo de revistas. Se trata de los siguientes:

Biblioteca Virtual Tirant lo Blanch: colección de aproximadamente 3.500 libros electrónicos de esta editorial, en español, muy importante para las Ciencias Jurídicas y Sociales . Incorpora automáticamente los nuevos títulos publicados por la editorial. 

Editorial Médica Panamericana: Selección de 12 libros electrónicos de la Editorial Médica Panamericana, muy utilizados por los alumnos. 

JSTOR. Arts & Sciences V.  Comprende 221 revistas en campos de las Artes y las Humanidades. Se accede, en total, a más de 500.000 artículos sobre filosofía, historia, los clásicos, religión, arte e historia del arte, lengua y literatura.

La adquisición de estas colecciones, que se realiza por la modalidad de suscripción, ha sido fruto del trabajo colaborativo llevado a cabo entre las bibliotecas de las Facultades de Derecho, Ciencias Sociales y del Trabajo, Filosofía y Letras, Medicina, Economía y Empresa, Educación (Zaragoza), Ciencias de la Salud, Empresa y Gestión Pública (Huesca), Ciencias Humanas y de la Educación (Huesca) y biblioteca del campus de Teruel con algunos departamentos de dichos centros, que han colaborado en su financiación. 

El acceso a esta colección está disponible desde el propio catálogo (http://roble.unizar.es/record=b1834316~S1*spi) y desde el apartado "Cómo encontrar: Libros electrónicos" de la página web de la BUZ (http://biblioteca.unizar.es/como-encontrar/libros-electronicos).

      Compartir: