INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Jornada de presentación del Concurso Acelerador SpinUP - Fase 1 para emprendedores Unizar

¿Tienes una idea de negocio? ¡La Universidad de Zaragoza te ayuda a hacerla realidad!
Inscríbete y acércate este miércoles 14 de septiembre a la Jornada de presentación del Concurso Acelerador SpinUP -Fase 1, y descubre como convertir tu idea en un proyecto empresarial viable y escalable, con el apoyo de la OTRI de la Universidad de Zaragoza.

Agenda:

Fecha: 14 de septiembre

Hora: de 13:00 a 14:00 (El edificio permanecerá abierto desde las 12:45  a las 13:00)

Lugar: Incubadora CEMINEM SPINUP (Campus Rio Ebro)

Inscripciones: spinoff@unizar.es

------------

CONCURSO ACELERADOR SPINUP

Preséntate a la IV Edición del Concurso Acelerador SpinUP (Fase 1), y sé uno de los 8 finalistas que participarán en el programa Lean Launchpad reconocido a nivel mundial donde testaras la viabilidad de tu idea, su rentabilidad y la posible puesta en marcha en el mercado real. Todo ello con el apoyo de un equipo multidisciplinar de profesionales.

Presentación de solicitudes: hasta el 23 de septiembre de 2016

Esta iniciativa nace para orientar y asesorar de forma integral a todo el personal de la Universidad en la creación y consolidación de sus empresas.

En la convocatoria pueden participar cualquier emprendedor de la comunidad universitaria o egresado de la misma con potencial de innovación, así como empresas spin-off y start-up de la Universidad de Zaragoza, o empresas vinculadas a la misma (constituidas por personal de la misma, sus estudiantes o egresados, que no hayan sido reconocidas como spin-off / start-up), que busquen un cambio en su modelo de negocio.

Los proyectos podrán pertenecer a cualquier rama de conocimiento, pero deberán ser de alto contenido innovador.

La creación de estas empresas se trabajará con un programa desarrollado por Steve Blank, padre de la metodología LEAN START-UP, basada en proporcionar un método que permite crear compañías con modelos de negocio recurrentes, rentables y escalables minimizando su probabilidad de fracaso. El programa, que se aplica por cuarta vez en España tras el éxito de las primeras Ediciones, ha sido desarrollado en la Universidad de Stanford y hasta ahora sólo se ha puesto en marcha en universidades norteamericanas. Está dirigido a llevar a cabo una identificación precisa de las necesidades y deseos de los potenciales clientes, adaptando a ellos la estructura y actividad de la empresa, y no al revés, como es frecuente en la creación de numerosas empresas.

No lo dudes, ¡participa e incorpórate en este programa de alto rendimiento!

Ser una de las Spin-off o Start-up de referencia surgida de la Universidad de Zaragoza depende de ti.

Ahora es el momento. Ahora es tú momento.

Para más información, no dudes en contactar con la Oficina Spinup en el 842848 o a través del correo electrónico: camille@unizar.es

www.unizar.es/spinup

 

      Compartir: