INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Acto de presentación del concurso Acelerador SpinUP - Fase 1 el 23 de junio

Con motivo del lanzamiento de la Fase 1 del Concurso Acelerador SpinUP Unizar, desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica tenemos el placer de invitarles al Acto de presentación de dicho Concurso, dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria y egresados con una idea de negocio innovadora.
En dicha jornada contaremos con la participación de Ángel Martinez, co- fundador de la Spin-off GEEZAR SL, que compartirá con nosotros su experiencia como empresa innovadora.

¿Tienes una idea de negocio? ¡La Universidada te apoya!

Descubre como convertir tu idea en un proyecto empresarial viable y escalable, participando en el Concurso Acelerador SpinUP.

 

El Acto de presentación del concurso tendrá lugar el 23 de junio de 17:30 a 18:30h en el Campus Rio Ebro, Incubadora CEMINEM SPINUP.

Rogamos confirmen su asistencia a través de la web:

http://eventos.unizar.es/event_detail/5650/detail/acto-de-presentacion-del-concurso-acelerador-spinup-fase-1.html

-----------------

EN QUE CONSISTE EL CONCURSO ACELERADOR SPINUP UNIZAR - FASE 1:

8 emprendedores finalistas participarán en el “Lean Launchpad Program”, un programa de elite reconocido a nivel mundial donde testarán la viabilidad de su idea empresarial, su rentabilidad y la posible puesta en marcha en el mercado real.

Los proyectos empresariales podrán pertenecer a cualquier rama de conocimiento, asimismo podrán participar en la presente convocatoria:

  • Emprendedores con potencial de innovación que sean miembros de la Comunidad Universitaria o Egresados  de la Universidad de Zaragoza (Personal docente y/o investigador, personal de administración y servicios, estudiantes y egresados de la UZ).
  • Empresas Spin-off / Start-up UZ, o empresas vinculadas a la UZ, que busquen un cambio en su modelo de negocio.

Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 23 de septiembre de 2016 (se ha prorrogado el plazo).

Para más información, consultar las Bases del Concurso y/o contactar con la OTRI - Oficina SpinUP Unizar.

Más información sobre el Concurso Acelerador SpinUP

      Compartir: