CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Espectáculo bonificado en el Teatro Principal: "David Angulo y amigos en concierto"

Funciones bonificadas los días: Sábado, 25 de junio, a las 20.30 horas ; a un precio de 14 euros (precio normal: 20 euros). Horario de Taquillas: De 17 a 21 horas, todos los días (976 296090)

Artista multidisciplinar, productor musical, diseñador gráfico y sobre todo músico. David Angulo es un hombre del Renacimiento, pero en el Siglo XXI. Conocido por su trabajo al frente de los musicales de OREGÓN TV y también por el espacio que todos los viernes le ofrece Gemma Nierga en la CADENA SER, cerrando el programa de mayor audiencia de la radio española: HOY POR HOY, donde parodia temas musicales de los principales cantantes y músicos españoles. David Angulo en su faceta de músico, presenta en el TEATRO PRINCIPAL ¡Versiones, canciones propias y en serio!, donde recoge canciones propias, ya conocidas y nuevas, junto a versiones especiales de sus artistas preferidos. Un concierto único e irrepetible, donde temas como –Canción de cada día-, -Esperaré a que vengas, noche-, -En la cara oculta de mi corazón- o –Silencio-, sonarán la n! oche del sábado con ese ritmo tan característico del rock de los 70 que imprime a sus temas. Para esta ocasión David Angulo estará acompañado en el escenario por dos músicos de un nivel indiscutible: el guitarrista alemán Torsten Weber y al percusionista vasco Borja Barrueta con un estilo y personalidad musical arrolladora. Sin embargo la guinda de este concierto único la pondrán diferentes músicos y artistas que acompañan esa noche a David Angulo.

Sobre el escenario del TEATRO PRINCIPAL estarán, como no, Marisol Aznar, Alejandro Montserrat, Sara Comín, Pepín Banzo, Mariano Bartolomé, o el gran Robbie K. Jones alma del grupo Track Dogs. Norteamericano de nacimiento pero español de adopción, todo un percusionista y multiinstrumentista, donde sus ritmos son toda una fiesta de la música.

El artista zaragozano, conocido por su trabajo al frente de Los Musicales de Oregón televisión (cantante, productor musical y voz en off del programa) y por sus colaboraciones y parodias todos los viernes en el Hoy por Hoy con Gemma Nierga en la Cadena SER, recoge de nuevo su repertorio de canciones propias, ya conocidas y nuevas, junto con versiones especiales de sus artistas preferidos en este concierto único. Su gran maestría vocal y su fuerza en el escenario, unidos al increíble talento de sus músicos acompañantes ( TORSTEN WEBER, guitarras eléctricas y BORJA BARRUETA, percusiones y lap steel) y a las colaboraciones de artistas invitados ( MARISOL AZNAR, CARMEN PARÍS, ALEJANDRO MONSERRAT, SARA COMÍN, etc) que vendrán a darlo todo junto a DAVID, harán de este conciertos una ocasión extraordinaria llena de grandes emociones, buena energía y vibrantes sorpresas.

DURACIÓN APROX. 90 MIN.

PÚBLICO RECOMENDADO: TODOS

Compañía: DAVID ANGULO

Fechas: Del 25 al 25 de junio

Funciones:

SÁBADO, 25 DE JUNIO A LAS 20,30 HORAS

      Compartir: