RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Solicitar en PeopleSoft los cursos de Formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales organizados por U.P.R.L. y MAS PREVENCION

Aquellos solicitantes admitidos por la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales (en adelante, U.P.R.L.) en los cursos de Formación de Riesgos Laborales, organizados por la U.P.R.L. en colaboración con el Servicio de prevención Ajeno MAS PREVENCION S.L. ya pueden solicitar los cursos por PeopleSoft, en la Convocatoria Especial 2015/16.

En aquellos cursos que no figure el aula de la Facultad donde se imparte el curso o el Centro de Campus correspondiente se publicará en la sesión del curso en People en cuanto se tenga conocimiento.

A modo de recordatorio se transcribe parte de la noticia publicada en iUnizar el 13/4/2016 detallando el procedimiento para solicitar el curso en PeopleSoft.

Aceptada su inscripción al curso convocado por la U.P.R.L., y de acuerdo con el artículo 19 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, los cursos estarán incluidos Dentro del horario laboral, siempre y cuando el contenido del mismo esté relacionado con el puesto de trabajo con lo que:

  • Deberá solicitar el curso en PeopleSoft, Oferta de Cursos de Formación, Convocatoria especial y fichar con el código 42 en los lectores de tarjetas, tanto a la entrada como a la salida del curso.

En caso contrario, si no está relacionado con el puesto de trabajo, tendrá consideración de Fuera de horario de trabajo, existiendo dos posibilidades:

  • Si la celebración del curso no coincide con su horario de trabajo, Vd. no deberá hacer nada en control horario ni en e-Gestión del empleado.
  • ssi la celebración del curso coincide con su horario de trabajo Vd. deberá cumplimentar en e-Gestión del empleado, con la debida antelación para información del responsable de la Unidad, una solicitud de permiso de tipo 47-Ausencia recuperable por asistencia a cursos de formación y recuperar todas las horas del curso.

      Compartir: