CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Zaragoza acogerá el XVI Congreso Nacional de Investigación Enológica en mayo del 2024

Está organizado por el Laboratorio de Análisis del Aroma y Enología (LAAE) de la Universidad de Zaragoza
Entre los días 13 al 16 de mayo de 2024 se celebrará en Zaragoza el XVI Congreso Nacional de Investigación Enológica (GIENOL 2024), de cuya organización se encarga el Laboratorio de Análisis del Aroma y Enología (LAAE), grupo de investigación de la Universidad de Zaragoza y del Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2, centro mixto UNIZAR-CITA).
 
Esta edición del congreso se plantea como un espacio de interacción multidisciplinar en el que presentar y discutir las investigaciones y los últimos avances en temas de máxima actualidad e interés para fomentar el interés de los jóvenes investigadores para que continúen investigando y divulgando la cultura del vino; potenciar la transferencia enológica al sector vitivinícola con una jornada especial en Enoforum 2024, así como para fomentar las relaciones, la amistad y nuestra pasión por el vino.
 
Las sesiones científicas "De la uva al vino" y "Haciendo y controlando el vino" se concentrarán los días 14 y 15 de mayo en Hotel Vincci Zaragoza Zentro. El jueves 16 de mayo se celebrará una jornada especial en Enoforum (Feria de Zaragoza) para potenciar la transferencia científico-investigadora al sector vitivinícola.
 
El programa preliminar y el resto de información sobre el congreso se puede consultar en el siguiente enlace:

      Compartir: