17/2/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

Quinta conferencia del ciclo 'Investigadoras en busca del pasado'

Emisión en directo online | 17 de febrero | 19:00 h

Hoy miércoles 17 de febrero a las 19:00 h. tendremos con nosotros a la Doctora Rosa Huguet. Presentará la quinta conferencia de nuestro ciclo especial 'Investigadoras en busca del pasado', titulada 'Los primeros pobladores de Europa'.

La conferencia será emitida online a través del canal de Youtube del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza y de la  página de Facebook.

Rosa Huguet es investigadora en el Instituto Catalán de Paleoecología Humana y Evolución Social (IPHES) en Tarragona y profesora asociada en la Universidad Rovira i Virgili. En 2007 se doctoró en la Universidad Rovira i Virgili con una tesis doctoral centrada en la paleoeconomía de las primeras ocupaciones humanas en el Oeste de Europa. Para la realización de esta tesis disfrutó de una beca Formación de Personal Investigador del Ministerio de Educación en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid (CSIC) así como de una ayuda económica de la Fundación Atapuerca-Duques de Soria. En 1992 se incorporó al equipo de investigación dirigido por el Dr. Eudald Carbonell y forma parte del Equipo de Investigación de Atapuerca desde el año 1996.

Más información

Todas las sesiones del ciclo están disponibles en nuestro canal de Youtube del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza.

Compartir: