INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

XII Edición Premios SusChem para reconocer el trabajo de los jóvenes investigadores químicos

Inscripción del 14 de abril al 29 de mayo

OTRI  como miembro de la Plataforma Tecnológica, ha recibido la información sobre esta convocatoria dirigida a jóvenes investigadores químicos.

SusChem-España convoca la XII Edición de sus Premios SusChem con la finalidad de continuar reconociendo, incentivando y promoviendo la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos.

Los Premios SusChem 2020 se dividen en tres categorías: Futura, Innova e Investiga, con la finalidad de reconocer públicamente la labor de los jóvenes investigadores españoles en los diferentes ámbitos de la química.

La XII Edición de los premios, incluye como novedad, la flexibilización de requisitos en las bases del concurso para optar a los premios con el fin de facilitar aún más la posibilidad de presentación de las candidaturas. Asimismo, se ha incrementado la dotación económica de todas las categorías: 2.000 euros para la categoría Futura, 3.000 euros para la categoría Investiga y 5.000 euros para la categoría Innova.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto del 14 de abril al 29 de mayo de 2020 y su tramitación deberá realizarse de manera telemática a través de la web de SusChem-España.

El jurado estará compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la gestión empresarial e industrial, así como del entorno científico, académico e institucional. Su fallo, que será comunicado personalmente a los premiados y en la página web de la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem–España así como del resto de entidades organizadoras, será inapelable y se dará a conocer no más tarde del 15 de julio de 2020.

Consulta las bases y tramita la candidatura

    Compartir: