INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Presentación de la convocatoria de Bonos Nanotecnológicos para emprendedores

Desde la Universidad de Zaragoza os invitamos el martes 16 de julio de 11H a 12H a conocer la convocatoria de Bonos Nanotecnológicos para emprendedores y empresas, de la mano del Instituto de Nanociencia de Aragón (Universidad de Zaragoza).

La Nanotecnología supone una auténtica revolución industrial de enorme impacto económico. En la actualidad, podemos encontrar más de 8.300 productos desarrollados gracias a la nanotecnología y se estima que los productos nanotecnológicos han alcanzado la cifra de 4 billones de dólares en el mercado global durante 2018.

Los Bonos Nanotecnológicos son un servicio de consultoría técnica en nanotecnología por un valor de hasta 5.000 euros para ayudar a la empresa,  financiado íntegramente por la Cátedra Samca de Nanotecnología.

El importe de los Bonos se puede usar en los servicios de consultoría e investigación en nanotecnología en el Instituto de Nanociencia de Aragón.

Inscripciones a la presentación: en: http://eventos.unizar.es/38002/detail/presentacion-de-la-convocatoria-de-bonos-nanotecnologicos-para-emprendedores-y-empresas.html

      Compartir: