ESTUDIANTES
ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES
Premios TFG y TFM en Inclusión y No Discriminación
La Universidad de Zaragoza, a través de la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD), convoca los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) en Inclusión y No Discriminación
Estos premios tienen el objetivo de fomentar la investigación, la sensibilización y la generación de conocimiento orientado a la inclusión y la prevención de cualquier forma de discriminación. De esta forma, tienen cabida todos aquellos trabajos que analicen, visibilicen o propongan soluciones frente a situaciones de exclusión, desigualdad o discriminación.
Se convocan tres premios, uno por cada provincia:
- Premio Campus de Huesca, para el TFG o TFM de las titulaciones que se imparten en el Campus de Huesca.
- Premio Campus de Teruel, para el TFG o TFM de las titulaciones que se imparten en el Campus de Teruel.
- Premio Campus de Zaragoza, para el TFG o TFM de las titulaciones que se imparten en cualquiera de los Campus de Zaragoza y de La Almunia de Doña Godina.
Podrán concurrir a esta convocatoria los TFG y TFM que cumplan los siguientes requisitos:
- Haber sido defendidos en una titulación oficial de la Universidad de Zaragoza en cualquiera de sus campus en alguna convocatoria del curso 2024/25 o 2025/26.
- Estar relacionados con la inclusión y la prevención de cualquier forma de discriminación, en cualquiera de sus manifestaciones (por razón del origen nacional, pertenencia a grupo étnico, discapacidad, edad, estado de salud, clase social, religión o convicciones, lengua o por cualquier otra condición o circunstancia personal o social).
- Haber obtenido una calificación igual o superior a 8.
- Contar, en su caso, con la autorización del comité de ética correspondiente si el trabajo ha implicado tratamiento de datos personales.


