CULTURA, POLÍTICA SOCIAL, DEPORTE Y SALUD
CURSOS EXTRAORDINARIOS
“Curso de actualización gramatical y filológica de profesorado de Lengua Castellana y Literatura (orientado a la PAU)”
Los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza organizan el curso titulado “Curso de actualización gramatical y filológica de profesorado de Lengua Castellana y Literatura (orientado a la PAU)”. Este curso va dirigido a profesorado de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura en activo y alumnos egresados del Máster de Profesorado. Se llevará a cabo del 7 al 9 de julio en Tarazona.
El objetivo de la formación es ofrecer al profesorado de Lengua Castellana y Literatura una actualización conceptual y metodológica que le permita adaptarse a los nuevos objetivos curriculares, con especial atención a la reflexión sobre la lengua. Para ello, se abordan contenidos clave de la Nueva Gramática, la selección de términos gramaticales actuales y se proporcionan herramientas para el comentario literario y el diseño de ejercicios a partir de materiales reales.
Además, el curso contará con la participación de destacados profesionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes.
Cuándo: del 7 al 9 de julio de 2025
Dónde: Tarazona
Horas / ETC: 18.00 h / 0.5 ECTS
Área: Educación
Las inscripciones están abiertas. Los interesados pueden obtener más información aquí o registrarse a través de la página web.
Síguenos en nuestras redes sociales (Instagram, bluesky, Facebook y LinkedIn) para ir conociendo todos los cursos que ofertamos.