CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS
El IIS Aragón organiza el "Curso Básico de Bioseguridad en Laboratorios"
El Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón) en colaboración con el Comité de Bioseguridad de la Universidad de Zaragoza organiza el curso titulado "Curso Básico de Bioseguridad en Laboratorios", que será impartido por Gonzalo Pascual Álvarez, Director Técnico y de Bioseguridad del Instituto de Salud Carlos III (Campus de Majadahonda de Madrid) y se celebrará en el Aula 6 del edificio B de la Facultad de Medicina, el día 16 de Mayo de 8:00 a 17:00 h.
El curso está dirigido a todos los investigadores, profesionales de apoyo a la investigación, profesionales sanitarios y responsables de prevención de riesgos laborales.
El objetivo del curso es conocer el conjunto de medidas preventivas destinadas a mantener el control de factores de riesgo laboral procedentes de agentes biológicos, físicos o químicos, asociados al riesgo biológico, con el objetivo de prevenir impactos nocivos.