INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
El Claustro aprueba la subsanación del proyecto de los Estatutos de la Universidad de Zaragoza
El Claustro de la Universidad de Zaragoza ha aprobado en su sesión de hoy la subsanación del proyecto de decreto del Gobierno de Aragón por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Zaragoza acordado por la Mesa del Claustro, de conformidad con el dictamen emitido por el Consejo Consultivo de Aragón.
El dictamen, con fecha 10 de enero de 2025, es favorable a todo el proyecto, salvo cuestiones puntuales en tres preceptos. La mesa del claustro determinó que había que llevar a cumplimiento estas modificaciones, una subsanación que ha sido aprobada por el Claustro en su sesión de hoy, con 156 votos a favor, 19 en contra y 5 votos en blanco.
El proyecto de Estatutos, con la subsanación incluida, se enviará a la Dirección General de Universidades, con objeto de seguir con la tramitación hasta su aprobación definitiva.