8/4/2024

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

UNITA

Convocatoria abierta Movilidad Virtual UNITA, curso 2024-25

La Universidad de Zaragoza abre hasta el 14 de junio la primera fase de selección de estudiantes para cursar una Movilidad Virtual UNITA en el curso 2024-25

¿Buscas una experiencia internacional pero no puedes salir de Zaragoza? La convocatoria de Movilidad Virtual 2024-2025 para estudiantes UNIZAR en el resto de universidades de la Alianza abre su primera fase de selección hasta el 14 de junio.

La convocatoria de Movilidad Virtual ofrece a los estudiantes de UNIZAR la oportunidad de incorporarse a un curso virtual (online) internacional ofrecido por una de las universidades socias de la alianza UNITA, superar el examen final y que los ECTS sean reconocidos en su expediente académico de UNIZAR.

Sigue a @universitasmontium en Instagram y consulta los reels de presentación de los cursos de Movilidad Virtual organizados por las universidades UNITA.

La convocatoria, el catálogo de cursos UNITA y las instrucciones para la solicitud están disponibles en el siguiente enlace:

https://internacional.unizar.es/unita-movilidad

Estudiantes interesados pueden presentar su solicitud en una primera fase de selección hasta el 14 de junio.

Más información: unitamobility@unizar.es o unitacontact@unizar.es

 

Sobre UNITA

UNITA-Universitas Montium es una de las 50 alianzas financiadas por la Comisión Europea en el marco del programa European Universities initiative de Erasmus+. La Alianza que, desde noviembre de 2023, involucra a 12 universidades europeas en 7 países, tiene como objetivo lograr un impacto transformador en la enseñanza, la investigación y la relación entre la universidad y el territorio, ofreciendo una educación de excelencia centrada en el estudiante con una perspectiva europea y transnacional.

De oeste a este, UNITA está integrada por: Instituto Politécnico da Guarda y  Universidade de Beira Interior en Portugal, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza en España, Université de Pau et des Pays de l’Adour y Université Savoie Mont Blanc en Francia, Università di Torino y Università degli Studi di Brescia en Italia,  Universitatea de Vest din Timisoara y Universitatea Transilvania Brasov en Rumanía; además de las socias  Haute Ecole Spécialisée de Suisse Occidentale en Suiza y Yuriy Fedkovych Chernivtsi National University en Ucrania. Estas universidades tienen en común su localización en zonas rurales y/o transfronterizas, además de la utilización de las lenguas romances como lenguas académicas.

 

Compartir: