21/3/2024

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

El Pedro Cerbuna organiza torneos internos con los CMU de Huesca y Teruel

El sábado 23 marzo, colegiales de las tres provincias disfrutarán de una jornada de convivencia

El Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna organiza un torneo deportivo con los colegios mayores públicos de la Universidad de Zaragoza. El encuentro tendrá lugar el próximo a partir de las 10.00 h. del sábado 23 de marzo en las pistas de Pedro Cerbuna.

El CMU Pablo Serrano (Teruel) y el CMU Ramón Acín (Huesca), junto con el Pedro Cerbuna de Zaragoza, son los únicos colegios mayores públicos con los que cuenta la Universidad de Zaragoza. El encuentro se ha organizado con el objeto de crear una jornada enriquecedora de convivencia entre los colegiales, que pueden así conocer a estudiantes de otros colegios mayores.

La jornada deportiva constará de la competición en ocho modalidades: voleibol (femenino y masculino), baloncesto (femenino y masculino), fútbol sala (femenino y masculino), balonmano masculino y tenis de mesa.

Esta vez el anfitrión será el Colegio Mayor Pedro Cerbuna, al ser el punto central entre las otras dos capitales de la comunidad aragonesa. La jornada se prevé que termine alrededor de las 17:00 h. La jornada deportiva ha sido organizada por el Área de Comedor, Salud y Deporte del Colegio Mayor.

    Compartir: