21/3/2024

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Abierta la inscripción del curso extraordinario “Cómo hacer tu empresa más atractiva”

Perteneciente a la macroárea de Ciencias sociales y jurídicas, este curso se celebrará en la sede de Ejea de los Caballeros, está compuesto por un total de 18,50 horas y se reconoce con 0.5 ECTS

Esta formación pretende brindar la oportunidad de comprender las últimas tendencias en la gestión de empresas y abrir la mente a la aplicación de nuevas tecnologías, metodologías agiles y gestión sostenible del negocio. 

Se trata de un curso en el que reflexionaremos sobre los aspectos fundamentales que afectan al porvenir de la empresa y a su viabilidad a largo plazo. Se trata de prepararnos para el cambio, detectando áreas de mejora, como la gestión del talento o la mejora en la toma de decisiones con el análisis de los datos, entre otras. 

Está dirigido a propietarios, directivos y mandos intermedios que quieran mejorar la gestión de sus empresas, aunque también pueden acceder profesionales para prepararse para un puesto de responsabilidad. Está enfocado en la gestión de pequeñas y medianas empresas (de 5 a 25 trabajadores).

Más información en nuestra página web: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2024/como-hacer-tu-empresa-mas-atractiva-y-competitiva

    Compartir: