18/3/2024

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

La Unidad de Igualdad convoca la IX edición del Concurso de Spot Publicitario a favor de la Responsabilidad y la Igualdad de Género

Cualquier persona que esté matriculada en algún estudio oficial en la Universidad de Zaragoza durante el curso 2023/24, puede participar sola o en grupo en este concurso organizado por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Zaragoza con la colaboración del Instituto Aragonés de la Mujer y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

El plazo de recepción de propuestas finalizará el próximo 15 de mayo

Cualquier persona que esté matriculada en algún estudio oficial en la Universidad de Zaragoza durante el curso 2023/24, puede participar sola o en grupo en este concurso organizado por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Zaragoza con la colaboración del Instituto Aragonés de la Mujer y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. El plazo de recepción de propuestas finalizará el próximo 15 de mayo.

El IX Concurso de Spot Publicitario “A favor de la responsabilidad y la igualdad de género” está dirigido a personas inscritas en algún curso o programa académico durante el curso 2023-24.

Las personas interesadas pueden presentarse tanto de manera individual como en grupo y deberán presentar sus propuestas antes del 15 de mayo. Las propuestas de spot, que en ningún caso deberán sobrepasar los 30 segundos, se presentarán a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza, acompañadas de la ficha de participación y dirigidas a la Unidad de Igualdad de la Universidad de Zaragoza.

El jurado, nombrado por el Observatorio de Igualdad de Género y el Instituto Aragonés de la Mujer, valorará el guión, la idea creativa y la originalidad de los trabajos, así como la consecución de los objetivos formulados en las bases de la convocatoria del premio.

El premio consistirá en la grabación del spot ganador por un estudio profesional con la participación de las personas que lo han creado y la emisión del mismo en la campaña navideña 2022/23 tanto en Aragón Televisión como Aragón Radio, así como la asistencia a un seminario sobre producción de publicidad.

Con esta séptima edición este concurso se consolida como un hito en la sensibilización y promoción de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, no solo en la Universidad de Zaragoza, sino también en la sociedad aragonesa en general.

Puedes consultar las bases completas en nuestra web.

Compartir: