26/2/2024

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

XXIII 'Ayudas a la Creación' de la Fundación Antonio Gala

Convocadas por la Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores lanza la XXIII edición de su ‘Convocatoria Internacional de Ayudas a la Creación’. Esta iniciativa anual pretende “apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades”. El propósito principal es que estas becas sirvan para mejorar la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura, fomentando así el enriquecimiento mutuo”.

Por ello, la Fundación Antonio Gala quiere facilitar a jóvenes promesas su trayectoria desarrollando un proyecto de creación durante el curso académico 2024-2025 en su disciplina: narrativa, poesía, teatro, composición musical, pintura, escultura, fotografía, arquitectura…

También se podrá optar a una “plaza extraordinaria” adicional a las anteriores que está destinada a un investigador que proponga un proyecto sobre algún aspecto concreto de la obra y figura de Antonio Gala.

Las plazas convocadas para este XXIII edición son un total de 18, que “los solicitantes no podrán presentarse a más de un campo de creación” y que se aceptarán solicitudes hasta el 15 de abril de 2024.

https://www.fundacionantoniogala.org/convocatoria

    Compartir: