23/2/2024

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

UNITA

La Université Savoie Mont Blanc de UNITA organiza Módulos de Verano para la Educación Intercultural y de Idiomas

S.M.I.L.E., siglas en inglés de Summer Modules for Intercultural & Language Education, es una oportunidad para enseñar lenguas en Francia o para mejorar tus competencias lingüísticas en el marco de los Alpes franceses

La Université Savoie Mont Blanc (USMB), miembro de la Alianza UNITA, organiza su "Staff Week" denominada "Summer Modules for Intercultural & Language Education", en la semana del 24 al 29 de junio de 2024, dirigida a miembros del PDI o del PTGAS.

Constará de seis módulos: Francés, Inglés, Español, Italiano, Intercomprensión entre Lenguas Romances y Comunicación Intercultural, los cuales se organizarán en sesiones de medio día con el fin de dejar tiempo libre para las actividades interculturales y las excursiones que se organizarán. 

La información se encuentra en:

- Página de S.M.I.L.E.: http://staffmobility.eu/staffweek/summer-modules-intercultural-language-0

- Catálogo de S.M.I.L.E.: https://www.univ-smb.fr/wp-content/uploads/2024/01/smile-2024-pre-programme_compressed.pdf

- Inscripciones: https://usmb.moveonfr.com/locallogin/659bfdf1893083e73d0cce4f/eng#

Plazo de inscripción: 17 de marzo. Por favor tómese en cuenta que la USMB podrá llevar a cabo una selección de asistentes por orden cronológico de inscripción.

Cualquier duda o consulta, por favor dirigirla a: internationalweek@univ-smb.fr

Información importante: En la Universidad de Zaragoza, Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, se está preparando una convocatoria de ayudas Erasmus a las que se podrá optar una vez se tenga la plaza concedida para S.M.I.L.E.

¡Os animamos a participar en esta iniciativa de UNITA que contribuye al fortalecimiento de nuestra Alianza Europea de Universidades!

 

    Compartir: