23/2/2024

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Jornada de Reflexión RedPensarUZ sobre los Estatutos de la Universidad

Desde RedPensarUZ, os invitamos el lunes 26 a una jornada de reflexión sobre la reforma de los Estatutos

Tendrá lugar en la Facultad de Educación, de 9:30 a 11:30 horas, en el aula 0.11 (planta calle)

El pasado miércoles el 14 de febrero se abrió el periodo de información pública del borrador de Estatutos de la Universidad de Zaragoza. El plazo de alegaciones estará abierto hasta las 14:00 horas del miércoles 6 de marzo. Desde RedPensarUZ queremos abrir el debate sobre los mismos y hacerlo de forma participativa.

Durante este tiempo toda la comunidad universitaria podemos presentar las alegaciones y consideraciones que consideremos oportunas al borrador elaborado por la comisión de reforma estatutaria. Para ello, la Secretaría General ha habilitado un formulario, disponible en siguiente enlace: https://secregen.unizar.es/alegaciones-borrador-anteproyecto-estatutos. Las alegaciones se presentan personalmente (hay que indicar nombre, apellidos, NIP, correo electrónico) y habrá que confirmarlas en un plazo de 24h a través de un correo electrónico que se recibirá en la cuenta indicada.

Os invitamos el lunes 26 a una jornada de reflexión sobre la reforma de los Estatutos.

Tendrá lugar en la Facultad de Educación, de 9:30 a 11:30 horas, en el aula 0.11 (planta calle).

Estará organizada en 2 partes. La primera media hora estará destinada a presentar la reforma de los estatutos y la hora y media restante para el debate y la preparación de alegaciones.

Os esperamos en la jornada y os animamos a participar en el periodo de exposición pública. Este es un tema muy relevante que afecta al futuro de toda la Universidad. Os pedimos que también hagáis toda la difusión posible.

Compartir: