19/1/2024

RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Últimos días: Encuesta de clima laboral del PTGAS

Hasta el lunes 22 de enero de 2024 puede responderse la encuesta de Clima Laboral del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza

Hasta el 22 de enero puede responderse la encuesta de Clima Laboral del PTGAS por el personal en activo a fecha 16 de enero de 2024.

Esta encuesta, recogida en el procedimiento PRE 03.1.1 Encuesta de clima laboral del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios, es una pieza importante en la dinámica de mejora continua, aportando información que permite establecer planes de mejora en relación con las relaciones laborales en nuestra Universidad, para lo que es primordial obtener la mayor tasa de respuesta posible.

Para responder la encuesta, el PTGAS deberá acceder con su NIP y contraseña administrativa a la plataforma ATENEA a través de este enlace:

https://atenea.unizar.es/ (accesible igualmente desde la página web https://encuestas.unizar.es/)

 

Confidencialidad de las encuestas

La Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas, existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún momento se identifican ni se difunden datos de carácter personal no siendo posible así mismo recuperar, modificar o borrar las respuestas ya realizadas.

Más información e incidencias:

Área de Calidad y Mejora

http://encuestas.unizar.es

E-mail: atenea@unizar.es

    Compartir: