28/11/2023

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Acuerdo de colaboración de la Universidad de Zaragoza con Feria de Zaragoza para la segunda edición del Congreso BDZ 2023 Web 3 & Blockchain

BDZ 2023 es el principal evento Web3 en español

El congreso organizado por Feria de Zaragoza y Blockchain Aragón se celebra los días martes 28 y miércoles 29 de noviembre de 2023 en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Durante dos días, se abordarán los desafíos y oportunidades del presente y futuro de la Web3, con contenido de primer nivel de marcas y startups líderes que desarrollan tecnologías y proyectos Web3 de vanguardia.

BDZ es el lugar de encuentro de todos los interesados en la nueva era de internet y los negocios que se generan en el nuevo ecosistema Web 3.0: el Internet descentralizado.

Las tecnologías transversales de la Web3 como Blockchain, NFTs, Crytpo / Digital Assets y Metaverso (Realidad virtual, aumentada o mixta) están generando un nuevo ecosistema. Podremos ver como lo están abordando actualmente algunos sectores como Finanzas (DeFi, CeFi y TradeFi), Retail & Fashion, Gaming & eSports, Art & Entertainment e Industria, entre otros.

Toda la información sobre el evento (programa y ponentes) está en https://bdzevent.com/es/bdz-2023

    Compartir: