14/11/2023

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CONSEJO SOCIAL

Jornada de presentación del Buscador de conocimiento del Consejo Social y la Universidad de Zaragoza

Edificio Paraninfo, Sala Pilar Sinués. Lunes, 20 de noviembre de 2023, 12h

El objeto de esta Jornada es presentar a las empresas, instituciones, entidades y profesionales del entorno aragonés, el potencial de I+D+i de la Universidad de Zaragoza.

Esta labor es el producto del trabajo y el esfuerzo de los profesionales de la Universidad de Zaragoza realizado a través de sus institutos de investigación, grupos de investigación y de su Personal Docente e Investigador.

Nuestra institución tiene en su plantilla el mayor número de titulados superiores con experiencia probada en actividades de I+D+i comparado con cualquier otra estructura institucional o empresarial aragonesa. Por ello, es un reservorio de conocimiento y experiencia que esperamos pueda convertirse es una herramienta valiosa especialmente para pequeñas y medianas empresas. Es por ello crucial darle una adecuada difusión dentro de nuestro tejido empresarial.

El Consejo Social apreció el potencial que este sencillo buscador de conocimiento, que, basándose en el uso de palabras clave, relacionadas con una materia determinada, puede facilitar la búsqueda de soluciones a problemas, dirigiéndose a través de los interlocutores adecuados. La información que se ofrece puede encontrarse con tres niveles de complejidad, haciendo referencia a sus Institutos universitarios, Grupos de Investigación y expertos en diversos ámbitos del conocimiento humano.

En los siguientes links se ofrece el acceso al buscador y el acceso a la página web del Consejo Social.

http://buscadordeconocimiento.unizar.es/

https://consejosocial.unizar.es/

A la vez que invitamos a participar a la comunidad universitaria, rogamos haga extensiva esta información al mayor número de empresas, instituciones, entidades y profesionales de su ámbito que considere oportuno.

Por favor, tenga en cuenta esta previsión en su agenda. No es necesaria inscripción previa.

    Compartir: